Agencia Tributaria en Venta de Baños

Trámites disponibles en las administraciones/delegaciones de la Agencia Tributaria en Venta de Baños:

  1. Cita previa en la AEAT de Venta de Baños
  2. Presentar la declaración de la renta en Venta de Baños
  3. Delegaciones de la Agencia Tributaria cercanas a Venta de Baños

Presentar declaración Renta 2021

Cita previa en la AEAT de Venta de Baños

Las oficinas de la Agencia Tributaria de Venta de Baños operan mediante cita previa para la atención personal, puede solicitarla a través de la Sede Electrónica en www.agenciatributaria.gob.es.

Desde su creación, el sistema de la "Agencia Tributaria electrónica" está totalmente adaptado a las tecnologías de la información permitiendo realizar multitud de trámites online.

El contribuyente puede acceder online para comprobar el estado de la tramitación del registro electrónico y obtener copia de los documentos a través del apartado "Mis expedientes".

Presentar la declaración de la renta en Venta de Baños

Mediante el portal denominado "Renta web" puede consultar y descargar el borrador de la declaración de la renta, únicamente introduciendo el número de referencia que encontrará en su declaración del año anterior.

Con esta referencia podrá consultar los datos fiscales incorporados al sistema y realizar la corrección o ampliación de los mismos.

El sistema contiene una guía para la presentación de la declaración donde le informará de los datos a introducir así como posibles deducciones autonómicas y aportaciones deducibles en su Renta.

No obstante puede solicitar asistencia personal para la cumplimentación de la declaración por teléfono, con cita previa en las oficinas de la AEAT o contratando los servicios de un gestor profesional.

Presentar declaración Renta 2021

Delegaciones de la Agencia Tributaria cercanas a Venta de Baños

Delegación Palencia

Plazuela de la Sal, 1

10.6 Km - Palencia

Delegación Especial de Castilla y León

Avenida Salamanca, 20

35.6 Km - Valladolid

Oficinas de la Agencia Tributaria en ciudades cercanas